¿ACABARÁN CON LA ESCASEZ? Bases revolucionarias trabajarán en Plan Nacional contra la guerra económica – UnBombazo.com

¿ACABARÁN CON LA ESCASEZ? Bases revolucionarias trabajarán en Plan Nacional contra la guerra económica



Publicidad
bases-700x352
Inicio / Política / ¿ACABARÁN CON LA ESCASEZ? Bases revolucionarias trabajarán en Plan Nacional contra la guerra económica

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro arribó a la Plaza Bolívar para recibir al pueblo venezolano que se movilizó este martes por la Independencia Nacional.

La marea socialista se apostó desde tempranas horas en los alrededores de Plaza Venezuela para conmemorar los 206 años de la firma del acta de Independencia del país.

Al iniciar su locución el Mandatario nacional dijo “Que viva el 19 de Abril de 1810, que viva la América rebelde (…)Esto si es un verdadero Cabildo abierto, Cabildo de la patria”, al referirse a la actividad opositora realizada en horas de la mañana.

Maduro informó que para conformar todos los movimientos de la nueva etapa de la revolución se desplegarán durante 10 semanas de trabajo con equipos estadales y las base a fin de generar un Plan Nacional contra la guerra económica y el “saboteo de la Asamblea Nacional”.

Cada movimiento y columna debe instaurar equipos para consolidar el Congreso de la Patria bajo una hoja de ruta desde este 19 de abril hasta el 5 de julio.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats