¡ALCALDES EXIGEN RECURSOS! Smolansky: Maduro decreta aumentos y no los ejecuta – UnBombazo.com

¡ALCALDES EXIGEN RECURSOS! Smolansky: Maduro decreta aumentos y no los ejecuta



Publicidad
smolansky-700x352
Inicio / Nacionales / ¡ALCALDES EXIGEN RECURSOS! Smolansky: Maduro decreta aumentos y no los ejecuta

Alcaldes venezolanos acudirán el próximo 28 de abril a la Vicepresidencia de la República, para exigir que se les otorguen los recursos correspondientes, anunció este lunes el alcalde de El Hatillo, David Smolansky.

“Le queremos informar al país que el próximo 28 de abril todos los alcaldes con sus servidores públicos iremos a la vicepresidencia de la República a exigir que se otorguen los recursos y luego aumenten el salario prometido, porque el Ejecutivo anuncia aumento del ticket de alimentación, anuncian aumento del sueldo mínimo y luego olvidan ejecutarlos y somos nosotros quienes damos la cara a nuestros trabajadores”, amplió Smolansky.

Los mandatarios locales adelantaron que el 27 de abril asistirán a la Comisión de Finanzas de la Asamblea Nacional para informarse en torno a los recursos que se requieren en las alcaldías, para cumplir con los compromisos laborales.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats