¡DIRECTO AL BARRANCO! Maduro: Hermandad con Cuba en indestructible – UnBombazo.com

¡DIRECTO AL BARRANCO! Maduro: Hermandad con Cuba en indestructible



Publicidad
XIII CUMBRE DE LA ALIANZA PARA LOS PUEBLOS DE AMÉRICA (ALBA)
XIII CUMBRE DE LA ALIANZA PARA LOS PUEBLOS DE AMÉRICA (ALBA)
Inicio / Nacionales / ¡DIRECTO AL BARRANCO! Maduro: Hermandad con Cuba en indestructible

“Agradezco las palabras de Raúl Castro hoy en el congreso del partido. Solidaridad, hermandad, indestructibles, Raúl (…). Es indestructible la hermandad de Cuba y Venezuela”, dijo el mandatario venezolano durante un acto para celebrar los 13 años del programa social Barrio Adentro.
En el discurso de Castro, al que hizo referencia Maduro, el líder cubano alertó sobre la “acometida reaccionaria” que incluye “acciones desestabilizadoras y golpistas” sobre naciones como Venezuela, Bolivia, Ecuador, Brasil, Nicaragua y El Salvador.

Castro ratificó además la “firme convicción” de la isla de que “el pueblo venezolano defenderá el legado del querido compañero (el fallecido presidente) Hugo Chávez e impedirá el desmantelamiento de los logros alcanzados”.

“A la Revolución Bolivariana y Chavista, al presidente Maduro (…) le ratificamos nuestra solidaridad y compromiso y el resuelto rechazo a las pretensiones de aislar a Venezuela mientras se dialoga con Cuba”, dijo en referencia a la creciente tensión en las relaciones de EE.UU. con esa nación suramericana.

Con información de UnBombazo.com / EFE








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats