¡DIRECTO A TIBISAY! Guanipa: Debemos recordarle al CNE que aquí manda el pueblo – UnBombazo.com

¡DIRECTO A TIBISAY! Guanipa: Debemos recordarle al CNE que aquí manda el pueblo



Publicidad
Juan Pablo Guanipa
Inicio / Política / ¡DIRECTO A TIBISAY! Guanipa: Debemos recordarle al CNE que aquí manda el pueblo

“El 6D demostramos que cuando trabajamos en equipo, pasan cosas buenas. Ahora tenemos por delante un reto mayor, lograr el referendo revocatorio para acabar con un Gobierno que sólo ha dejado destrucción y caos a su paso y esto sólo será posible si juntos le recordamos al CNE que aquí manda el pueblo, que la soberanía reside en él y como poder público que es, debe responder a ese pueblo que pide cambio y progreso”.

Juan Pablo Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional por el Zulia, insistió en la necesidad de “ejercer presión” al Consejo Nacional Electoral (CNE) para que desista en continuar retrasando el proceso del referendo revocatorio que pondría fin al mandato de Nicolás Maduro. “El CNE pretende seguir actuando como una franquicia del PSUV, como si respondiera a una cúpula y a sus intereses. Por eso, todos los venezolanos debemos presionar a Tibisay Lucena; a las cuatro rectoras, para que dejen de ser cómplices de la crisis, para que de una vez por todas comprendan, que los poderes públicos no son del Gobierno, no le sirven a Nicolás, le sirven a Venezuela y es Venezuela quien a gritos hoy pide que avancemos.”








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats