¡CHOROS UNIFORMADOS! Privan de libertad a tres policías de Delta Amacuro por robo de ganado – UnBombazo.com

¡CHOROS UNIFORMADOS! Privan de libertad a tres policías de Delta Amacuro por robo de ganado



Publicidad
Arresto
Inicio / Portada / ¡CHOROS UNIFORMADOS! Privan de libertad a tres policías de Delta Amacuro por robo de ganado

El Tribunal 2° Control del estado Delta Amacuro dictó privativa de libertad para tres oficiales de la policía regional y cuatro civiles, por su presunta responsabilidad en el hurto de ganado, hecho ocurrido el 9 de abril de este año en la finca “La Calceta”, ubicada en el sector Palo Blanco del municipio Tucupita.

En la audiencia de presentación, la fiscal auxiliar de la Sala de Flagrancia de esa jurisdicción, Viannellys Salazar, imputó a los funcionarios Alberto Vera (35), Asdrúbal Quijada (29) y Yovanny Rojas (31), y a los civiles Douglas Urrieta (20), Marlon Vásquez (30), Jesús Sánchez (23) y José Gil (33) por los delitos de hurto calificado de ganado bovino, beneficio de ganado ajeno y asociación para delinquir.

Adicionalmente, a los tres policías se les precalificó peculado de uso. La instancia judicial luego de evaluar los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, dictó la medida privativa de libertad para las siete personas y ordenó su reclusión en el Centro de Coordinación y Reguardo Guasina.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats