¡VIVITO VALE! Maduro se niega a pagar deuda multimillonaria a Crystallex – UnBombazo.com

¡VIVITO VALE! Maduro se niega a pagar deuda multimillonaria a Crystallex



Publicidad
mina de oro
Inicio / Economía / ¡VIVITO VALE! Maduro se niega a pagar deuda multimillonaria a Crystallex

El Gobierno del presidente Nicolás Maduro, manifestó este jueves que está en disconformidad con decisión del Banco Mundial, que los obliga a pagar una deuda de 1.386 millones de dólares a la empresa minera canadiense Crystallex.

Durante el mandato del fallecido presidente Hugo Chávez se expropió la mina de oro Las Cristinas, por tal motivo, la compañía extranjera indicó al tribunal de arbitraje del Banco Mundial que el Estado venezolano debería cancelar 1.202 millones de dólares más intereses, luego de la nacionalización del yacimiento.

“La República Bolivariana de Venezuela manifiesta su desacuerdo con la determinación del Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones CIADI”, informó la Procuraduría General de Venezuela en un comunicado.

El organismo gubernamental sostiene que los métodos de valoración para calcular la deuda a favor de Crystallex contienen “defectos fatales”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats