¡NO RESPETA! Evo Morales recomienda al Papa consumir coca para “aguantar toda la vida” – UnBombazo.com

¡NO RESPETA! Evo Morales recomienda al Papa consumir coca para “aguantar toda la vida”



Publicidad
la coca
Inicio / Internacional / ¡NO RESPETA! Evo Morales recomienda al Papa consumir coca para “aguantar toda la vida”

Morales fue recibido hoy por el papa Francisco, a quien regaló tres libros sobre los beneficios de la hoja de coca y le recomendó tomarla porque así, dijo, “aguanta toda la vida”. Morales estuvo reunido con Francisco durante 27 minutos en la Biblioteca del Palacio Apostólico del Vaticano.

“Yo la estoy tomando y me hace bien. Se lo recomiendo y así aguanta toda la vida“, dijo Morales al papa al entregarle los libros sobre el cultivo andino en el habitual intercambio de regalos. Los libros que Morales regaló al papa se titulan: Coca, la dieta citogénica; Coca, un biobanco y La coca contra la obesidad.

El pontífice, por su parte, le obsequió con el medallón de San Martín de Tours, patrón de Buenos Aires y símbolo del amor hacia los pobres, un presente que suele entregar en las audiencias privadas, así como la reciente exhortación sobre la familia Amoris Laetitia. También le entregó un ejemplar de El nombre de Dios es Misericordia, el primer libro entrevista del papa Francisco, publicado hace unos meses.

Con información de UnBombazo.com / El Pais








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats