¡Y NO MÁS BURLA! María C. Machado: AN debe nombrar 5 nuevos rectores del CNE de inmediato – UnBombazo.com

¡Y NO MÁS BURLA! María C. Machado: AN debe nombrar 5 nuevos rectores del CNE de inmediato



Publicidad
María Corina Machado
Inicio / Política / ¡Y NO MÁS BURLA! María C. Machado: AN debe nombrar 5 nuevos rectores del CNE de inmediato

Luego de que el Consejo Nacional Electoral no entregara la planilla que permitiría activar el proceso revocatorio al presidente Nicolás Maduro, distintos dirigentes de la oposición venezolana se pronunciaron mostrando su total rechazo ante esta acción del Poder Electoral.

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado, señaló en su cuenta Twitter, que la respuesta de la Asamblea Nacional deberá ser “el nombramiento de 5 nuevos rectores del CNE de inmediato”.

Por su parte, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, calificó de “malandrerias que no preescriben” la decisión del CNE. “No son rectoras sino “reptoras” y el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, afirmó que la negativa de la entrega del documento para el inicio del proceso revocatorio “no es una burla sólo a la unidad, es a cada venezolano que quiere cambio”.

Con información de UnBombazo.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats