¡MÁS ESCASEZ! Alimentos Polar denunció paralización ilegal de planta Salsa y Untables en Valencia – UnBombazo.com

¡MÁS ESCASEZ! Alimentos Polar denunció paralización ilegal de planta Salsa y Untables en Valencia



Publicidad
alimentos-Polar
Inicio / Economía / ¡MÁS ESCASEZ! Alimentos Polar denunció paralización ilegal de planta Salsa y Untables en Valencia

Este jueves, Alimentos Polar a través de un comunicado, denunció la paralización ilegal de la producción de margarina, oleína y queso fundido en su planta de Salsas y Untables, ubicada en Valencia. La situación fue propiciada, presuntamente, de forma violenta por el sindicato de la instalación, desde ayer en horas de la noche.

Jaime Gastón, Gerente de APC Salsas y Untables explicó “estos líderes sindicales han bloqueando arbitrariamente la recepción de materia prima, el ingreso de los trabajadores y personal técnico que se disponen a cumplir con sus labores para continuar produciendo. También impiden el despacho de producto terminado a los centros de distribución”.

“Cada día de paralización ilegal se dejan de producir 330.000 kilos de margarina, 20.000 kilos de queso fundido y 80.000 kilos de oleína”, informó. La mayoría de los trabajadores de APC Salsas y Untables exigen materia prima para producir y reclama su derecho a trabajar.

Con información de UnBombazo.com / NP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats