¡LOS JUICIOSOS! En Gaceta decreto que declara el 18 de abril como día no laborable – UnBombazo.com

¡LOS JUICIOSOS! En Gaceta decreto que declara el 18 de abril como día no laborable



Publicidad
Gaceta oficial
Inicio / Nacionales / ¡LOS JUICIOSOS! En Gaceta decreto que declara el 18 de abril como día no laborable

En Gaceta Oficial Extraordinaria N° 6.223, se publicó este viernes el Decreto N° 2.300 de la Presidencia de la República, mediante el cual se declara el día lunes 18 de abril de 2016 como No Laborable para la Administración Pública y para el Sector Educativo público y privado.

Esta medida, según anunció el Jefe del Estado venezolano, Nicolás Maduro, se suma al plan de ahorro energético de 60 días, que busca disminuir los efectos del fenómeno climático “El Niño” sobre la Central Hidroeléctrica Simón Bolívar.

Se excluyen de la aplicación de este Decreto las actividades a cargo de los órganos y entes del sector público que no puedan interrumpirse, de conformidad con el artículo 185 de la Ley Orgánica del Trabajo, los Trabajadores y las Trabajadoras y los artículos 17,18 y 19 del Reglamento Parcial con Rango, Valor y Fuerza de Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras, sobre el tiempo de trabajo.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats