“Nosotros acabamos aquí con un antro”: Iris Varela anuncia nuevo régimen carcelario en El Marite – UnBombazo.com

“Nosotros acabamos aquí con un antro”: Iris Varela anuncia nuevo régimen carcelario en El Marite



Publicidad
iris varela
Inicio / Nacionales / “Nosotros acabamos aquí con un antro”: Iris Varela anuncia nuevo régimen carcelario en El Marite

La ministra de Servicios Penitenciarios, Iris Varela, anunció este viernes que se aplicará el nuevo régimen penitenciario en el Centro de Arrestos y Detenciones Preventivas El Marite, en el estado Zulia, al occidente de Venezuela.

“Nosotros acabamos aquí con un antro, en realidad el servicio penitenciario del estado Zulia ha acabado con dos antros, con la antigua Cárcel Nacional de Maracaibo, conocida como cárcel de Sabaneta y con el Centro de Arresto Preventivo y de Detenciones El Marite que pasa a nuevo régimen penitenciario con toda la disciplina que usted presidente nos exige a nosotros todos los días”.

Varela rechazó lo expresado por representantes políticos y expresó que hay personas que hablan del sistema penitenciario y que no tienen responsabilidad en las prisiones venezolanas: “A veces indigna el esfuerzo que hacemos los funcionarios para contrarestar las mafias penitenciarias y que pretende echarse culpa a quien no tiene responsabilidades directas en la custodia de algunos recintos”.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats