¡DOSIS DE PATRIA! Asesinaron a dos militares este viernes en Caracas – UnBombazo.com

¡DOSIS DE PATRIA! Asesinaron a dos militares este viernes en Caracas



Publicidad
GNB
Inicio / Portada / ¡DOSIS DE PATRIA! Asesinaron a dos militares este viernes en Caracas

Dos hechos aislados sumaron la muerte de dos funcionarios militares este viernes en Caracas. En uno de los sucesos violentos perdió la vida el capitán de la Guardia Nacional Bolivariana Luis Alberto Chacón, mientras que en otro fue asesinado el teniente del Ejército José Ramón Mendoza.

El capitán de la GNB Luis Alberto Chacón, quien se desempeñaba como jefe del destacamento de Seguridad Urbana en el Paraíso, fue ultimado por sujetos que intentaron secuestrarlo cuando se trasladaba en un vehículo por Los Caobos. La víctima se encontraba en compañía de su esposa e hija.

De acuerdo con la versión policial, aproximadamente a las dos y quince de la madrugada cuatro sujetos los interceptaron para secuestrarlos. Chacó intentó esquivar a los sujetos y recibió una ráfaga de disparos. Sus acompañantes resultaron ilesas, mientras que él falleció en el sitio.

En el segundo suceso violento fue asesinado el teniente del Ejército José Ramón Mendoza. El hecho ocurrió en el barrio Kennedy, sector Coral de la Parroquia Macarao. Versiones policiales indican que alrededor de las 5:00 de la madrugada intentaron robarle una moto Vera y lo asesinaron.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats