¡DESESPERADA! Rouseff removió a 4 ministros por promover “impeachment” – UnBombazo.com

¡DESESPERADA! Rouseff removió a 4 ministros por promover “impeachment”



Publicidad
dilma
Inicio / Internacional / ¡DESESPERADA! Rouseff removió a 4 ministros por promover “impeachment”

La presidenta de Brasil, Dilma Rouseff, destituyó a tres ministros que pertenecían al Partido del Movimiento Democrático Brasileño (PMDB) y a uno que integraba las filas del Partido Progresista (PP), debido a que estas organizaciones políticas promueven su “impeachment”.

Censo Pansera, exministro de Ciencia y Tecnología, Marcelo Castro, exministro de Salud, y Mauro López, exministro de Aviación Civil pertenecen a PMDB, mientras que Gilberto Occhi, exministro de Integración Nacional pertenece al PP.

En los últimos días partidos políticos que antiguamente eran aliados de Rouseff han anunciado su intención de votar a favor de la destitución de la mandataria, entre éstos destacan: el Partido Trabajista Brasileño (PTB) y el Partido Social Democrático (PSD).

En la noche del martes, Dilma perdió virtualmente los 47 votos del PP y 22 del Partido Republicano Brasileño (PRB) debido a la ruptura de relaciones entre éstos el Gobierno.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats