¡Y CONTROLA LOS MEDIOS! Maduro: Venezuela es sometida a un acoso comunicacional brutal – UnBombazo.com

¡Y CONTROLA LOS MEDIOS! Maduro: Venezuela es sometida a un acoso comunicacional brutal



Publicidad
Nicolas Maduro
Inicio / Nacionales / ¡Y CONTROLA LOS MEDIOS! Maduro: Venezuela es sometida a un acoso comunicacional brutal

El presidente Nicolás Maduro volvió a hacer referencia este viernes al reciente editorial del diario estadounidense The Washington Post, publicado este 13 de abril, y recalcó que “Venezuela es sometida a un acoso comunicacional brutal”.

“Hay que llegarle al mundo, en todos los idiomas, con la verdad de Venezuela”, dijo durante la plenaria juvenil del Congreso de la Patria, celebrado este viernes en la Academia Militar de Venezuela, en Caracas.

Con la difusión de un video grabado en el Congreso de la Patria, publicado a través de su página en la red social Facebook, el presidente Nicolás Maduro instó esta tarde a darle mayor uso a las redes sociales.

Maduro convocó a los jóvenes chavistas a emplear las redes sociales como una plataforma comunicacional para contrarrestar con la verdad lo que consideró una “guerra mediática de la derecha global”.

Con información de UnBombazo.com / AVN








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats