Control Ciudadano: Sanción de la AN a Padrino López culminará su tiempo de servicio – UnBombazo.com

Control Ciudadano: Sanción de la AN a Padrino López culminará su tiempo de servicio



Publicidad
padrino lopez
Inicio / Nacionales / Control Ciudadano: Sanción de la AN a Padrino López culminará su tiempo de servicio

La presidenta de la Asociación Civil Control Ciudadano, Rocío San Miguel, presentó este viernes cinco propuestas por las cuales la Asamblea Nacional debería sancionar al ministro de la Defensa, Vladimir Padrino López, por su apoyo al desacato a la Ley de Amnistía sancionada por la Asamblea Nacional y rechazada por el Presidente Nicolás Maduro.

Entre las propuestas que plantea Control Ciudadano, con la sanción al ministro de la Defensa por parte de la Asamblea Nacional, se demuestra el control constitucional que ejerce sobre el componente militar y se materializa una sanción contra un individuo y no contra una institución.

Asimismo señalan que “el desacato probable de la remoción, compromete directamente al funcionario removido, que pasa a usurpar funciones, desde la publicación de la remoción en Gaceta Oficial. Un delito de carácter penal”.

Agregan que el rechazo del presidente de la República al desacato aprobado por la Asamblea Nacional será visto negativamente por la Fuerza Armada, ya que Vladimir Padrino López pertenece a la promoción de 1984 y su tiempo de servicio culminó en 2014, con lo cual es legítimamente sustituible.

Con información de UnBombazo.com / El Cooperante








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats