¡LAS DE EL SÍ! Maduro: Opciones de la MUD para cambiar de Gobierno “no tienen futuro” – UnBombazo.com

¡LAS DE EL SÍ! Maduro: Opciones de la MUD para cambiar de Gobierno “no tienen futuro”



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡LAS DE EL SÍ! Maduro: Opciones de la MUD para cambiar de Gobierno “no tienen futuro”

El presidente Nicolás Maduro aseguró que la oposición no tiene futuro para cambiar su Gobierno a pesar de que su Gobierno y sus poderes aliados hacen cualquier cosa para torpedear un referendo revocatorio en su contra.

Maduro dijo que “ninguna de las opciones” que ha propuesto la coalición opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para forzar un cambio de Gobierno tiene “futuro”.En nuestro país va a seguir gobernando la revolución, lo digo con claridad constitucional. Ellos lo saben”.
La oposición, tras hacerse fuerte en los comicios legislativos de diciembre pasado en los que captó 2/3 de los escaños, ha establecido 3 vías para sacar a Maduro del poder: revocatorio, enmienda constitucional para acortar el mandato y solicitar al presidente, con presión popular, la renuncia.

Maduro insistió en que en este año y los que vienen es fundamental concentrarse en la emergencia económica que enfrenta su país, que cerró el 2015 con uno de los peores desempeños de la región y ha visto mermar más del 70 por ciento de sus ingresos por la caída de los precios del petróleo.

Con información de UnBombazo.com / Sumarium








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats