¡OTRA QUE SE SUMA! Maneiro Samer: Arremetida contra udistas es una razón para seguir por el revocatorio – UnBombazo.com

¡OTRA QUE SE SUMA! Maneiro Samer: Arremetida contra udistas es una razón para seguir por el revocatorio



Publicidad
udo
Inicio / Nacionales / ¡OTRA QUE SE SUMA! Maneiro Samer: Arremetida contra udistas es una razón para seguir por el revocatorio

Ante los hechos ocurridos el pasado 13 de abril en la Universidad de Oriente (UDO), donde más de 13 estudiantes resultaron heridos y hasta detenidos otros tantos por protestar, el Coordinador de Primero Justicia, Maneiro Samer Shtayeh rechazó categóricamente estas acciones catalogándolas de “acciones represivas como en la Alemania Nazi”.

Samer destacó que el accionar y el abuso de los componentes militares en contra de los ciudadanos quienes ejercen el derecho a la protesta, consagrado en la constitución, sigue evidenciando el carácter politizado y violento que tienen las fuerzas armadas en este caso, la Guardia Nacional.

“Lástima que quienes nos tienen que defender, quienes tienen la obligación de resguardar a cada venezolano, sin importar como piensen, actúen de esa manera. Así no se gana el respeto. Abusaron de hasta la autonomía universitaria con una tanqueta, eso no se puede permitir que con perdigones y armas se aplaste a las ideas y a los estudiantes (…)”, expresó.

“¿Dónde está el carácter democrático de quien dice resguardarla? Esta es una muestra y razón más por la que debemos seguir la lucha para ponerle fin a la peor década que ha vivido el país. Lo que han desunido unos cuantos, debemos volverlo a unir los millones que queremos un país que nos merecemos”, señaló.

Con información de UnBombazo.com / NP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats