¡LOCURA DESENFRENADA! Álvarez: Leyes de la MUD no responden a las necesidades del pueblo – UnBombazo.com

¡LOCURA DESENFRENADA! Álvarez: Leyes de la MUD no responden a las necesidades del pueblo



Publicidad
alvares
Inicio / Política / ¡LOCURA DESENFRENADA! Álvarez: Leyes de la MUD no responden a las necesidades del pueblo

El abogado y diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico, Andrés Álvarez, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática tiene una agenda legislativa aisladas a las necesidades del pueblo.

Destacó que la leyes son fenómenos sociales porque provienen de las necesidades política, sociales, religiosas del pueblo, según el mentor de ella que fue Rafael Caldera. Es así como se materializa una ley como factor social. “Por lo tanto, la leyes hechas por los legisladores deberían responder las necesidades del pueblo” acotó.

“En estos momentos nuestro parlamento nacional tiene una agenda que no responde las necesidades de los venezolanos, ya que estos requieren legislar en materia penal para crear leyes más punitivas en contra de la inseguridad, en contraparte leyes que ayuden para acabar con la escasez de los alimentos, así como también reactivar la economía del país“, dijo.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats