¡ANDA DESESPERADO! Maduro: El Parlamento debe “preparar sus maletas, que les va a llegar su hora” – UnBombazo.com

¡ANDA DESESPERADO! Maduro: El Parlamento debe “preparar sus maletas, que les va a llegar su hora”



Publicidad
Nicolás Maduro
Inicio / Política / ¡ANDA DESESPERADO! Maduro: El Parlamento debe “preparar sus maletas, que les va a llegar su hora”

Este jueves, durante la marcha realizada por los oficialistas en rechazo a la Ley de Otorgamiento de Títulos de Propiedad aprobada en Asamblea Nacional (AN), el presidente Nicolás Maduro declaró que el Parlamento debe “preparar sus maletas, que les va a llegar su hora”. De igual manera informó que desea mudarse, junto a Cilia Flores, a uno de los apartamentos establecidos dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv).

Asimismo Maduro aseguró que nació y creció en Los Chaguaramos (Caracas), como respuesta a las solicitudes presentadas por la AN para que presente su certificado de nacimiento, petición que ha sido calificada como “estúpida” por Diosdado Cabello.

Por su parte, la Asamblea Nacional ha exigido en reiteradas ocasiones que Maduro presente pruebas de su nacionalidad, una solicitud que ha sido ampliamente ignorada por simpatizantes del oficialismo.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats