¡ALERTA ROJA! Incendio arrasó más de cuatro hectáreas de La Llovizna – UnBombazo.com

¡ALERTA ROJA! Incendio arrasó más de cuatro hectáreas de La Llovizna



Publicidad
la llovizna
Inicio / Portada / ¡ALERTA ROJA! Incendio arrasó más de cuatro hectáreas de La Llovizna

Fotos de un gran incendio en el parque La Llovizna de Puerto Ordaz circularon el miércoles en la noche. Para la mañana del jueves, la humareda y algunos focos de las llamas restaban en el área carbonizada, que comienza en la parte de atrás del teatro de piedras del parque y culmina en la orilla del río Caroní.

El comandante del cuerpo de Bomberos de Caroní, José Zamora, indicó que el avistamiento del incendio, por parte del equipo de Protección Civil, se dio a las 4:00 de la tarde, cuando se movilizaron funcionarios de los cuerpos mencionados más Ferrominera Orinoco (FMO) y Corpoelec.

El incendio fue extinguido para las 8:30 del miércoles por la noche, apuntó Zamora, con camiones apagafuegos del Bomberos de Caroní y de la estatal Ferrominera Orinoco, tras activarse el comité de ayuda mutua entre el cuerpo municipal y las empresas básicas de Ciudad Guayana.

El comandante de Bomberos de Caroní subrayó que, aunque no han hecho la rectificación total este jueves, estiman que la cantidad de terreno quemado en el incendio asciende “a 4 o 5 hectáreas”, que afectó una parte del parque Cachamay, la que se comunica con La Llovizna.

Con información de UnBombazo.com / Correo Caroní








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats