¡AGARRA NICOLÁS! Julio Borges: El único que no quiere cambio es el Gobierno – UnBombazo.com

¡AGARRA NICOLÁS! Julio Borges: El único que no quiere cambio es el Gobierno



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Política / ¡AGARRA NICOLÁS! Julio Borges: El único que no quiere cambio es el Gobierno

El diputado a la Asamblea Nacional, Julio Borges, este jueves, explicó la ausencia de los representantes de la oposición a la instalación de la Comisión de la Verdad.

“Nos enteramos el día antes por televisión, y no teníamos idea de lo que se iba hablar. Estamos esperando la llegada de tres expresidentes para saber cuál es la agenda”.

“Ese congreso es una “burla para todos los venezolanos porque se habla de temas de años anteriores y no de la crisis actual que vive el país. Se debe abrir un espacio para solucionar la crisis de las medicinas, las colas, los productos hechos en Venezuela”, expresó.

Agregó que durante los 100 días que lleva instalada la Asamblea Nacional está cumpliendo con su rol constitucional pero es el gobierno quien se ha encargado de taponear la decisiones del parlamento.

“Le hemos dado respuestas a la gente con las cinco leyes que hemos aprobado. La ley de Amnistía, la Ley del Bono de Cestaticket para pensionados y jubilados, Ley de la Gran Misión Vivienda Venezuela, Ley del Banco Central de Venezuela. El gobierno es el único que no quiere cambio”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats