¡QUÉ TRISTE! Hallan ballena muerta en playa de isla de Margarita – UnBombazo.com

¡QUÉ TRISTE! Hallan ballena muerta en playa de isla de Margarita



Publicidad
Ballena-Jorobada-
Inicio / Portada / ¡QUÉ TRISTE! Hallan ballena muerta en playa de isla de Margarita

Una ballena jorobada de 7 metros de largo fue localizada muerta la tarde de este martes en la playa Los Cocoteros, entre las localidades costeras de Boca de Pozo y Punta Arenas de la Isla de Margarita, así lo indicó Luis Bermúdez, director regional del Ministerio de Ecosocialismo y Aguas (Minea) en el estado Nueva Esparta.

Por el estado descomposición que presentaba el espécimen, se presume que murió el sábado y pasó tres días hasta que varó en la playa Los Cocoteros donde fue localizada por los habitantes del lugar.

Bermúdez señaló que la ballena tiene una herida profusa en el costado derecho de aproximadamente 50 centímetros de diámetro y unos 30 centímetros de profundidad.

Se presume que el cetáceo colisionó con una embarcación pesquera y posiblemente murió tras un desangramiento y una falla en el sistema de circulación, precisó el funcionario. Es el segundo suceso de este tipo en los últimos 30 meses.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats