Privan de libertad a dos hombres por asesinato de Alcalde en Trujillo – UnBombazo.com

Privan de libertad a dos hombres por asesinato de Alcalde en Trujillo



Publicidad
Marcos-Tulio
Inicio / Portada / Privan de libertad a dos hombres por asesinato de Alcalde en Trujillo

Se logró privativa de libertad para Hamlet Josué Rivero Moncayo (23) y Fidel Ramón Ortega Olivar (35), por su presunta responsabilidad en la muerte del alcalde del municipio La Ceiba del estado Trujillo, Marcos Tulio Carrillo, ocurrida el pasado 31 de marzo al frente de su vivienda ubicada en la citada localidad del estado andino.

En la audiencia de presentación, el fiscal 3º de esa jurisdicción, José Molina Gil, imputó a Rivero Moncayo por los delitos de sicariato en grado de cooperador inmediato, porte ilícito de arma de fuego y alteración de arma de fuego.

Mientras que Ortega Olivar fue imputado por sicariato en grado de cómplice, resistencia a la autoridad y aprovechamiento de cosas provenientes del delito. Adicionalmente, Rivero Moncayo y Ortega Olivar fueron imputados por asociación para delinquir.

Una vez evaluados los elementos de convicción presentados por el representante judicial, el Tribunal 7° de Control de Trujillo dictó la medida privativa de libertad contra los hombres, quienes permanecen recluidos en la sede del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Valera.

Leer También: Asesinado Alcalde del municipio La Ceiba estado Trujillo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats