Danny Ramírez: El Gobierno acabó con Pdvsa, principal fuente de divisas del país – UnBombazo.com

Danny Ramírez: El Gobierno acabó con Pdvsa, principal fuente de divisas del país



Publicidad
Danny-Ramírez
Inicio / Economía / Danny Ramírez: El Gobierno acabó con Pdvsa, principal fuente de divisas del país

“El gobierno nacional acabó con Pdvsa la principal fuente financiera y generadora de divisas para el país y sus refinerías, al punto de importar casi la totalidad del combustible que consumimos y los derivados para la poca refinación que dejaron”.

Así lo aseguró, el dirigente opositor Danny Ramírez, quien denunció que las largas colas para surtir de gasolina los vehículos en el Táchira, se debe a la disminución de asignación de combustible para las estaciones de servicio.

Informó que, luego de consultar con encargados de algunas gasolineras, la estatal Petróleos de Venezuela, Pdvsa, redujo la cantidad de gandolas para la entidad andina. De seis semanales que enviaban a cada estación ahora son cuatro, lo que corresponde una disminución del 33 por ciento.

Ramírez agregó que“la cúpula roja pretende que las estaciones de servicio financien de sus propios recursos el suministro de combustible a los ciudadanos, ya que desde el mes de octubre no les pagan el diferencial que les corresponde por la venta de la gasolina, correspondiendo a 5 meses de prestación de este servicio”.

Con información de UnBombazo.com / NP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats