¡COPIÓ EL DISCURSO! Rousseff: Están conspirando para destituirme – UnBombazo.com

¡COPIÓ EL DISCURSO! Rousseff: Están conspirando para destituirme



Publicidad
DILMA.jpg
Inicio / Internacional / ¡COPIÓ EL DISCURSO! Rousseff: Están conspirando para destituirme

La presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, denunció que existe una conspiración para que abandone la presidencia de Brasil, además sugirió que uno de los líderes del complot es el vicepresidente Michel Temer.

El pasado lunes, una comisión parlamentaria recomendó a la cámara baja que inicie un juicio político contra Rousseff por no aplicar leyes presupuestarias para contribuir a su reelección en 2014, una acusación que la mandataria asegura fue falsa para sacarla de la presidencia.

En un discurso la jefa de estado de Brasil, expresó que “ están conspirando abiertamente, a pleno día, para desestabilizar a la presidenta legítimamente electa”, dijo con respecto a un mensaje grabado el día previo por Temer a sus seguidores, en el que habla como si la presidenta ya hubiera sido sometida a un juicio político.

La relación entre Rousseff y Temer alcanzó su punto crítico el pasado lunes, tras la publicación del audio que, según Temer, no fue intencionado. En el mensaje, el vicepresidente pidió un gobierno de unidad nacional para superar la crisis política de Brasil.

Con información de UnBombazo.com / AGENCIAS








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats