Periodista fue despedida de Últimas Noticias por colaborar con investigación del caso Papeles de Panamá – UnBombazo.com

Periodista fue despedida de Últimas Noticias por colaborar con investigación del caso Papeles de Panamá



Publicidad
Panamá Papers
Inicio / Portada / Periodista fue despedida de Últimas Noticias por colaborar con investigación del caso Papeles de Panamá

La periodista Ahiana Figueroa fue despedida del Grupo Últimas Noticias por haber colaborado con la investigación llamada “Los papeles de Panamá” sección Venezuela. A pesar de que esta información no ha sido confirmada, Figueroa agradeció a través de su cuenta en la red social Twitter @ahianaf al equipo de Panamá Papers Venezuela por la oportunidad brindada.

“Gracias por sus palabras de solidaridad y sus buenos deseos. Me queda la satisfacción del trabajo bien realizado”, dijo Figueroa en otro mensaje publicado.

“Los papeles de Panamá” es la mayor filtración en la historia de documentos y empresas “fantasmas” descifrada y obtenida por periodistas. El escándalo mundial fue revelado por el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ). En esta investigación se encuentran involucrados 140 políticos de todo el mundo.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats