¡NOS MATARÁN DE HAMBRE! Cojedeños protestaron por cierre de bodega de Venalcasa – UnBombazo.com

¡NOS MATARÁN DE HAMBRE! Cojedeños protestaron por cierre de bodega de Venalcasa



Publicidad
Protesta Venalcasa
Inicio / Portada / ¡NOS MATARÁN DE HAMBRE! Cojedeños protestaron por cierre de bodega de Venalcasa

En horas de la mañana, alrededor de 200 personas, protestaron en las afueras de las instalaciones de la bodega de Venalcasa, ubicada en los Silos La Blanca del municipio Rómulo Gallegos en el estado Cojedes, por el cierre de ese establecimiento de alimentos en la entidad llanera.

Los manifestantes indicaron que por orden del Ministerio de Alimentación ya no se venderán en ese lugar productos de la cesta básica. “No es justo que aquí era donde uno medio conseguía los alimentos y ahora lo van a cerrar, uno se paraba temprano, hacia el sacrificio pero conseguía la comida”, señaló Ariel Hernández.

Indira González dijo que ella tiene tres hijos y gracias a este establecimiento podía alimentarlos. “Yo no tengo trabajo y aquí compraba las cosas baratas, ahora no sé qué haremos la gente pobre”. Comentó que nadie les daba respuesta por esta situación.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats