Jaua calificó de “banal” argumento opositror para no asisitir a Comisión de la Verdad – UnBombazo.com

Jaua calificó de “banal” argumento opositror para no asisitir a Comisión de la Verdad



Publicidad
Elías Jaua
Inicio / Política / Jaua calificó de “banal” argumento opositror para no asisitir a Comisión de la Verdad

El diputado por el Gran Polo Patriótico, Elías Jaua, rechazó la posición de dirigentes de la oposición al decir que no asistieron a la instalación de la Comisión de la Verdad y la Justicia porque no recibieron invitación formal y “se enteraron por televisión”.

Jaua indicó que el tema se había anunciado durante el mes de enero y que, además, fue recordado la semana pasada por el presidente, Nicolás Maduro, durante la alocución en la que manifestó que no firmaría la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional.

Sobre este último tema, el parlamentario aprovechó la entrevista para señalar que cree en la reconciliación para que una sociedad pueda avanzar, pero primero se debe conocer “la verdad, asumir la culpa y solicitar ese perdón.”.

Según Jaua, con la Comisión de la Verdad se busca que las partes encontradas puedan “coexistir democráticamente (…) y sobre la base de esto podemos avanzar, no sobre la base de una imposición”.

Con información de UnBombazo.com / Unión Radio








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats