¡HABRÁ ES REVOCATORIO! Maduro: Nunca más habrá un golpe de Estado contra la patria (Vídeo) – UnBombazo.com

¡HABRÁ ES REVOCATORIO! Maduro: Nunca más habrá un golpe de Estado contra la patria (Vídeo)



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Política / ¡HABRÁ ES REVOCATORIO! Maduro: Nunca más habrá un golpe de Estado contra la patria (Vídeo)

El presidente de la República, Nicolás Maduro, aseguró este lunes durante un acto en honor a las víctimas del 11 de abril de 2002, que nunca más habrá un golpe de Estado en Venezuela.

“Golpe de Estado, nunca más, nunca más un golpe contra la patria, nunca más intervencionismo imperial contra la patria”, aseveró el mandatario nacional.

Asimismo, señaló al presidente de EEUU, Barack Obama, de promover una política de desestabilización y golpe económico en el país. Aseguró que el dignatario norteamericano pasará a la historia con “una mancha” por atentar contra el pueblo y gobierno bolivariano.

“Nunca me voy a poner de rodillas ante el imperio, y lo vamos a derrotar por 100 años y más (…) la patria no se rinde, la patria batalla, la patria lucha porque en cualquier circunstancia el amor por la patria vencerá, el amor del 11 de abril vencerá otra vez (…) aquí hay calle, hay piernas, hay cuerpo para defender la patria”.

Con información de UnBombazo.com / Globovisión








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats