¡BUSCAN ACORRALARNOS! Cae despacho de alimentos en los supermercados privados – UnBombazo.com

¡BUSCAN ACORRALARNOS! Cae despacho de alimentos en los supermercados privados



Publicidad
Supermercado vacio
Inicio / Economía / ¡BUSCAN ACORRALARNOS! Cae despacho de alimentos en los supermercados privados

Mientras que los inventarios de alimentos en las plantas privadas están en caída, como arroz, harina de maíz, harina de trigo, salsa de tomate, y la total ausencia de leche en polvo y reducción de cría de pollos, el Gobierno reacomoda la distribución y ordena colocaciones para la aplicación de los programas sociales para el casa por casa.

El efecto está en los supermercados del sector privado a donde la semana pasada se registraron la mitad de la recepción de rubros, afectados ya desde principio de año por la baja en las importaciones de materia prima e insumos, que impactó en la producción y distribuciones de bienes.

Con menos frecuencia se reportó la entrada de harina de maíz precocida a los depósitos de negocios de ventas directas al consumidor. La Verdad consultó las tiendas de Maracaibo y conoció que Cargill, tras la militarización y control en las ventas de pastas, “no despachó. Llegó mercancía hasta que fue intervenida”, resaltó un gerente de supermercado.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats