¡BANDIDOS TARIFADOS! Oficialistas atacaron la camioneta de “Chúo” Torrealba en el CNE – UnBombazo.com

¡BANDIDOS TARIFADOS! Oficialistas atacaron la camioneta de “Chúo” Torrealba en el CNE



Publicidad
Camioneta Chuo
Inicio / Portada / ¡BANDIDOS TARIFADOS! Oficialistas atacaron la camioneta de “Chúo” Torrealba en el CNE

La mañana de este martes una comisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acudió a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en Caracas, entre ellos estaba su secretario general Jesús “Chuo” Torrealba, con la misión de entregar las firmas del 1% de la población para hacer la solicitud formal de las planillas que activarán el Referéndum Revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Torrealba al terminar la actividad encontró su vehículo con el vidrio trasero partido en su totalidad y el espejo retrovisor de la puerta del chófer arrancado debido al ataque de simpatizantes del Gobierno nacional.

Los oficialistas estaban en las inmediaciones del CNE con la misión de impedir que los dirigentes de la MUD hicieran efectiva dicha solicitud ante las autoridades del ente comicial. Es la segunda vez que los adeptos al chavismo intentan agredir y sabotear en menos de una semana a los dirigentes de la unidad que intentan activar el referendo revocatorio.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats