¡VENEZUELA EN TERAPIA INTENSIVA! Médicos marcharán contra el Gobierno de Maduro por crisis hospitalaria – UnBombazo.com

¡VENEZUELA EN TERAPIA INTENSIVA! Médicos marcharán contra el Gobierno de Maduro por crisis hospitalaria



Publicidad
Douglas León Natera
Inicio / Nacionales / ¡VENEZUELA EN TERAPIA INTENSIVA! Médicos marcharán contra el Gobierno de Maduro por crisis hospitalaria

El presidente de la Federación Médica Venezolana, Douglas León Natera, anunció la realización de una protesta masiva desde la Plaza Alfredo Sadel, ubicada en Las Mercedes, llevada a cabo por el personal médico no solo de la mencionada institución, sino también en compañía de todos los galenos afectados por la crisis de salud en el país.

La actividad a realizarse este miércoles a las 10:00 am, tendrá como objetivo principal la realización de una protesta por la salud de los pacientes en Venezuela afectados por la amenaza de la crisis, así como la petición de un salario justo de los médicos venezolanos.

León Natera ahondó acerca de la necesidad de alzar la voz frente a las tibias medidas que ha tomado el Gobierno nacional, para enfrentar el severo desabastecimiento de insumos quirúrgicos y médicos, para así prestar atención a pacientes con enfermedades.

Asimismo, recalcó que la Federación hace un llamado institucional en conjunto con la Confederación Latinoamericana y del Caribe a la pronta resolución de la situación que aqueja al país, así como a la Asamblea Nacional a ejecutar una reforme de la Ley del Ejercicio de la Medicina, legislación que a su juicio ha terminado por causar mayor número de desventajas en el desempeño de la profesión.

Con información de UnBombazo.com / La Patilla








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats