¡ÚLTIMA HORA! TSJ declaró inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional – UnBombazo.com

¡ÚLTIMA HORA! TSJ declaró inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional



Publicidad
TSJ
Inicio / Política / ¡ÚLTIMA HORA! TSJ declaró inconstitucional la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional

Este lunes la Sala Constitucional del TSJ declaró inconstitucional, por unanimidad, la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional. Esta legislación había sido sancionada por la Asamblea Nacional el pasado 29 de marzo.

De acuerdo a la sentencia número 264 del expediente 16-0343 del máximo tribunal del país, la decisión es la siguiente:

Este Tribunal Supremo de Justicia, en Sala Constitucional, administrando justicia en nombre de la República Bolivariana de Venezuela por autoridad de la ley, declara: la INCONSTITUCIONALIDAD de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, sancionada por la Asamblea Nacional el 29 de marzo de 2016.

Se ORDENA la publicación íntegra del presente fallo en la Gaceta Oficial de la República Bolivariana de Venezuela y en la Gaceta Judicial, en cuyos sumarios deberá indicarse lo siguiente: “Sentencia de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, que declara la inconstitucionalidad de la Ley de Amnistía y Reconciliación Nacional, sancionada por la Asamblea Nacional en sesión ordinaria del 29 de marzo de 2016”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats