¡TRAUMÁTICO! Asesinan y hunden en barro a mujer embarazada en el Zulia – UnBombazo.com

¡TRAUMÁTICO! Asesinan y hunden en barro a mujer embarazada en el Zulia



Publicidad
morgue
Inicio / Portada / ¡TRAUMÁTICO! Asesinan y hunden en barro a mujer embarazada en el Zulia

Desde hace ocho días estaba desaparecida Fanny del Valle Salazar Yusti, de 27 años, una docente con tres meses de gestación. Su cadáver fue localizado en una zona boscosa del municipio Lagunillas, en el Zulia, donde estaba hundida en barro, apenas se notaban sus prendas de vestir.

La víctima fue avistada este domingo por un operador de planta de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa), cuando realizaba labores de campo. Notó la presencia de zamuros en la zona, por lo que decidió indagar hasta encontrar el cuerpo que estaba en descomposición.

La víctima fue identificada tras hallarse un monedero con sus documentos personales. Al parecer, la torturaron antes de estrangularla, estaba amarrada.

El padre de la víctima, Braulio Salazar, relató que su hija estaba desaparecida desde el pasado sábado cuando salió de su casa para hacer unas compras. Desde entonces los familiares se mantuvieron en su búsqueda y la reportaron como desaparecida, informaron sobre su estado de gestación y su última vestimenta: leggin negro, blusa beige y cartera mostaza.

Con información de UnBombazo.com / La Verdad








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats