¡CONTUNDENTE! Liliana Hernández: El único requisito para el referéndum es que a Tibisay le dé la gana – UnBombazo.com

¡CONTUNDENTE! Liliana Hernández: El único requisito para el referéndum es que a Tibisay le dé la gana



Publicidad
Liliana Hernández
Inicio / Política / ¡CONTUNDENTE! Liliana Hernández: El único requisito para el referéndum es que a Tibisay le dé la gana

Es evidente que las trabas para activar el referendo revocatorio son meramente políticas. Todo se trata de alargar lo inevitable: la salida del presidente Nicolás Maduro, por ello que el CNE esté llenando de tropiezos el camino.

La dirigente opositora Liliana Hernández aseguró que la presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, es la que obstaculiza la activación del referéndum revocatorio.

“Ella (Lucena) cree que es la única que puede legislar en materia electoral”, consideró.

La vocera de la Mesa de la Unidad Democrática ratificó que el Poder Electoral no ha entregado los recaudos necesarios para recolectar las firmas.

Señaló que el único requisito del CNE para comenzar el proceso electoral es “si a Tibisay le da la gana” o por ordenes del Ejecutivo.

“Maduro no quiere medirse porque no tiene liderazgo. Quisiera ver a los partidos políticos en el CNE exigiendo el Referéndum Revocatorio, porque los tiempos se acortan”, acotó en una entrevista al Circuito Onda.

Con información de UnBombazo.com / El Nacional








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats