¡ALARMANTE! Prevén que Guri podría colapsar en menos de 20 días y dejar sin luz a 60% del país – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Prevén que Guri podría colapsar en menos de 20 días y dejar sin luz a 60% del país



Publicidad
El Guri
Inicio / Nacionales / ¡ALARMANTE! Prevén que Guri podría colapsar en menos de 20 días y dejar sin luz a 60% del país

El reloj sigue corriendo y la oscurana cada vez está más cerca. En menos de 20 días podría colapsar el Guri, lo que traería como consecuencia que 60 % de Venezuela se quedara sin electricidad.

“Estimamos que entre el 25 y el 30 de abril se produzca el colapso del embalse de Guri, lo cual dejaría al país sin 60% de la energía eléctrica que se le suministra”, alertó el ingeniero eléctrico Pedro Omar Mora Mogollón, profesor titular de la Universidad de los Andes y asesor del Guri, durante su participación en el Foro Energético organizado por el Colegio de Ingenieros del estado Táchira (Ciet).

De acuerdo con Cecilia de Roche, presidenta del Ciet, se programó el foro en el marco de los 66 años del colegio y como una respuesta a la crisis nacional que está atravesando el país. “Estamos en la obligación y el deber de alertar a los venezolanos, porque debemos ser asesores del Estado en la materia de nuestra competencia, y el problema de energía eléctrica es de todos los ciudadanos”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats