¡SE DECLARÓ PASTELERO! Hermann Escarrá: Un político puede variar en ideologías – UnBombazo.com

¡SE DECLARÓ PASTELERO! Hermann Escarrá: Un político puede variar en ideologías



Publicidad
Hermann Escarrá
Inicio / Política / ¡SE DECLARÓ PASTELERO! Hermann Escarrá: Un político puede variar en ideologías

El Abogado constitucionalista, Hermann Escarrá, afirmó que sus diferencias con el fallecido Hugo Chávez se basaban en su negativa a apoyar la reelección indefinida y consideró que “un político puede variar en ideologías”.

Escarrá indicó que la reducción del periodo de la Asamblea Nacional era “más que una propuesta, una respuesta al planteamiento de la enmienda” que adelanta la bancada opositora en el Poder Legislativo.

Asimismo, ratificó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) puede ir a una enmienda para reducir el periodo presidencial, debido a que cuentan con más del 30% de las curules y que de esa misma forma el Presidente de la República puede presentar una enmienda pidiendo la reducción del periodo del órgano legislativo. “Si la Asamblea propone y ejecuta la reducción del periodo presidencial pues exactamente lo mismo puede hacer el Presidente de la República”, acotó.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats