¡SE CONSUME CORRUPCIÓN! Millones de dólares se perdieron en planta de etanol de Mata Oscura en Cojedes – UnBombazo.com

¡SE CONSUME CORRUPCIÓN! Millones de dólares se perdieron en planta de etanol de Mata Oscura en Cojedes



Publicidad
Alexander-Míreles-700x352
Inicio / Economía / ¡SE CONSUME CORRUPCIÓN! Millones de dólares se perdieron en planta de etanol de Mata Oscura en Cojedes

El coordinador regional de Voluntad Popular en el estado Cojedes, Alexander Míreles, denunció la pérdida de varios millones de dólares en la planta de etanol de Mata Oscura, ubicada en el municipio Anzoátegui de la entidad llanera.

Aseguró que actualmente las maquinarias se pierden en su mayoría sin que nadie rinda cuentas de esta situación. “Tanto Gobierno nacional como el regional son responsables de este saqueo a la nación, deben pagar por este delito. Los aparatos abandonados suman en pérdida una millonada en dólares para la nación”.

Míreles detalló que en los próximos días presentarán el informe final a la AN y al Ministerio Público para que se establezcan las sanciones a los penalmente responsables. “Poseemos pruebas de 334 hechos de corrupción evidentes del gobierno regional, que van desde obras pagadas y no ejecutadas en el sector vivienda, salud, educación, policía del estado entre otras”.

Con información de UnBombazo.com / Primicias24.com








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats