¡PARALIZACIÓN DISFRAZADA! Refinería El Palito estará en “mantenimiento programado” por 75 días – UnBombazo.com

¡PARALIZACIÓN DISFRAZADA! Refinería El Palito estará en “mantenimiento programado” por 75 días



Publicidad
Refinería El Palito
Inicio / Nacionales / ¡PARALIZACIÓN DISFRAZADA! Refinería El Palito estará en “mantenimiento programado” por 75 días

Petróleos de Venezuela, S.A. informó que este lunes 11 de abril inicia el mantenimiento general programado de la sección de Conversión Media de la Refinería El Palito. Se trata del mantenimiento de las unidades que conforman la sección de Conversión y Tratamiento: Craqueo Catalítico Fluidizado (FCC), Alquilación, Tratamiento y Oxigenados, Servicios Industriales y Movimiento de Crudo y Producto (MCP), de una duración aproximada de 75 días.

El gerente general del complejo refinador carabobeño, Willians Arévalo, aseguró que los trabajos se realizarán en el tiempo previsto, según el costo planificado y bajo los parámetros de seguridad industrial.

A través de un comunicado aseguraron que “está garantizado el inventario de combustible para los estados del centro occidente del país“; sin embargo, no especificaron cómo garantizarán el abastecimiento durante los dos meses y medio que durará anunciado mantenimiento, tampoco dieron detalles del costo al que hacen referencia ni los parámetros de seguridad que implementarán.

Cabe destacar que en diciembre de 2015 finalizó un mantenimiento “preventivo” a la unidad de craqueo catalítico de esta refinería, con capacidad para procesar 146 mil barriles de crudo por día, luego de que se paralizara tras un apagón a comienzos de noviembre del mismo año, informaron trabajadores en su momento.

Con información de UnBombazo.com / El Pitazo








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats