¡HASTA CUÁNDO! Escasez de teteros y comida en cuatro centros asistenciales de Caracas – UnBombazo.com

¡HASTA CUÁNDO! Escasez de teteros y comida en cuatro centros asistenciales de Caracas



Publicidad
incubadoraavn-900x600
Inicio / Nacionales / ¡HASTA CUÁNDO! Escasez de teteros y comida en cuatro centros asistenciales de Caracas

El Ministerio de Salud no está suministrando la alimentación de los niños que están hospitalizados. No solo los bebés y niños del J. M. de los Ríos pasan la noche sin tetero.

Denis Guédez, miembro del sindicato del Hospital Universitario de Caracas, informó que la escasez de fórmulas lácteas también tocó a ese centro de salud. En un comunicado del Departamento de Nutrición del 4 de abril se informa al personal médico y enfermeras del Servicio de Neonatología que la leche para los niños recién nacidos y prematuros alcanzaba solo hasta jueves o viernes, dependiendo de los ingresos de pacientes. Acota que los trámites ante el ministerio se hicieron, pero no hubo despacho.

El Hospital Domingo Luciani no recibe abastecimiento de alimentos para niños y bebés desde hace cuatro meses. Los padres deben costearla. En otros casos por la falta de biberones el personal no prepara la leche porque no se tiene el material adecuado para transportarla y hacerla llegar sin que se contamine.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats