¡BIEN MERECIDO! Lilian Tintori recibió premio noruego “Lindebrækk 2016″ – UnBombazo.com

¡BIEN MERECIDO! Lilian Tintori recibió premio noruego “Lindebrækk 2016″



Publicidad
lilian tintori
Inicio / Nacionales / ¡BIEN MERECIDO! Lilian Tintori recibió premio noruego “Lindebrækk 2016″

Erna Solberg, primera ministra de Noruega, entregó a Lilian Tintori el premio “Lindebrækk Prize 2016″, concedido por quienes han demostrado un destacado y perseverante trabajo en la protección de los derechos humanos, la democracia y la libertad. De esta manera Tintori recibió el reconocimiento en nombre de su esposo, Leopoldo López, quien se encuentra privado de libertad bajo condiciones infrahumanas. Asimismo el Estado noruego demuestra su apoyo a los esfuerzos emprendidos por Tintori y López.

El evento fue organizado por el partido Høyre, y en el mismo Tintori afirmó que el premio recibido respalda “una lucha moral, espiritual, por nuestras familias, por los presos políticos que son víctimas del régimen como mi esposo Leopoldo López y como los más de 100 que son torturados en la cárcel. Hoy recibimos todo el apoyo y solidaridad del pueblo noruego que está atento a la situación de crisis que vivimos los venezolanos y a la represión de la que es víctima todo aquel que piense distinto al gobierno”.

El mundo entero sabe que en Venezuela se violan sistemáticamente los derechos humanos (…) Saben que el régimen persigue a todo aquel que se opone a su sistema, un sistema que fracasó porque tiene a los venezolanos padeciendo la escasez, la inseguridad, la impunidad”, afirmó Tintori.

Con información de UnBombazo.com / Caraota Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats