¡ANTE LA CRISIS! Dayana Mendoza pidió alimentos para niños del J.M. de los Ríos – UnBombazo.com

¡ANTE LA CRISIS! Dayana Mendoza pidió alimentos para niños del J.M. de los Ríos



Publicidad
Dayana Mendoza
Inicio / Nacionales / ¡ANTE LA CRISIS! Dayana Mendoza pidió alimentos para niños del J.M. de los Ríos

La ex miss universo Dayana Mendoza, pidió por medio de su cuenta en Instagram, alimentos para los niños que se encuentran internados en el Hospital J.M. de los Ríos, ubicado en Caracas, debido a que –a su juicio- muchos de ellos mueren por falta de los mismos.

La modelo venezolana, quien recientemente dio a luz a su primer hijo, escribió que “en los hospitales de Venezuela, muchos niños mueren diariamente por falta de alimentos, uno de estos casos ocurre en el hospital J.M. de los Ríos, donde los niños, por razones de salud (propias o de la madre) no pueden tomar leche materna”.

Comentó que los bebés que no tienen fórmula, los dejan sin alimento, además de ello “no hay teteros y los niños reciben muy poco alimento”.

Continuó su mensaje invitando a las personas unirse “con impacto y contundencia” a la iniciativa de la fundación sun.risas, la cual tiene como objetivo conseguir la mayor cantidad de insumos.

La miss detalló que las donaciones pueden hacerse por medio del sitio oficial de Sun, http://www.sunrisas.org, la cuenta Instagram @sun.risas, en el centro de acopio: My Little Genius Preschool.

Con información de UnBombazo.com / Noticiero Digital








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats