¡ALARMANTE! Capriles: Rectores del CNE desconocen su reglamento – UnBombazo.com

¡ALARMANTE! Capriles: Rectores del CNE desconocen su reglamento



Publicidad
Henrique Capriles
Inicio / Política / ¡ALARMANTE! Capriles: Rectores del CNE desconocen su reglamento

El gobernador de Miranda, Henrique Capriles, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), se encuentra este sábado 9 de abril, recogiendo las firmas de electores que solicitó el Consejo Nacional Electoral (CNE), como requisito para entregar el formato de la planilla para activar el Referéndum Revocatorio contra Nicolás Maduro.

“Anoche, casi a las 7 de la noche, nos llegó el oficio del Consejo Nacional Electoral, que dice que para poder entregarnos el formato de la planilla que estamos solicitando, desde hace un mes, el pueblo venezolano tiene que solicitarle a la Mesa de Unidad la activación del revocatorio para que después la Unidad vaya al CNE a pedir la planilla de las firmas, Todo un enredo, pero ya la Unidad está recogiendo las firmas para que no haya excusa”.

Aseguró que el oficio que envió el CNE con ese nuevo requisito, es una muestra de que los rectores desconocen su mismo reglamento.

“Esta gente no trabaja en función de respetar ni las leyes ni la Constitución. Su único objetivo es buscar cualquier motivo para que no se dé el revocatorio, para confundir y generar resignación en el pueblo venezolano. Para que el pueblo tire la toalla y nos tengamos que calar este desastre que vive nuestra Venezuela, pero los venezolanos lo demostramos el 6 de diciembre que unidos y organizados vamos a sortear todos los obstáculos”, expresó.

Con información de UnBombazo.com / NP








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats