¿Y EL GOBIERNO HUMANISTA? Madres tienen 7 días sin comida en la Maternidad Concepción Palacios – UnBombazo.com

¿Y EL GOBIERNO HUMANISTA? Madres tienen 7 días sin comida en la Maternidad Concepción Palacios



Publicidad
Maternidad Concepción Palacios
Inicio / Nacionales / ¿Y EL GOBIERNO HUMANISTA? Madres tienen 7 días sin comida en la Maternidad Concepción Palacios

El comedor de la Maternidad Concepción Palacios lleva 9 años en remodelación. El retraso de casi una década era paliado por el Ministerio de Salud con una contratista que llevaba la comida envasada de las parturientas lista para consumir, pero llegó la inflación y la escasez. Desde hace una semana al menos 200 madres no tienen un plato de comida.

El personal del hospital decidió pedir el desayuno, almuerzo y cena a los familiares de las mujeres que se reciben en la entrada del centro de salud cada mañana, pero quienes vienen de pueblos del estado Miranda o no tienen familia en Caracas se quedan sin comer. Esta semana solo un promedio de 60 familias pudieron a ayudar a las parturientas, el resto no comió.

Lea También: El J.M. de los Ríos dejó de alimentar a lactantes

Una de las trabajadoras del lugar explicó que una madre que recién da a luz necesita una dieta calórica mayor para estar sana a la hora de amamantar.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats