¡VENEZUELA HUELE MAL! Hasta Bs. 2.000 cuesta un desodorante en el mercado informal – UnBombazo.com

¡VENEZUELA HUELE MAL! Hasta Bs. 2.000 cuesta un desodorante en el mercado informal



Publicidad
Desodorantes
Inicio / Economía / ¡VENEZUELA HUELE MAL! Hasta Bs. 2.000 cuesta un desodorante en el mercado informal

Al menos 17% del sueldo mínimo debe destinar una personas para poder comprar un desodorante en el mercado informal, debido a la escasez que presenta el producto, que en el mes de febrero se convirtió en el tercer más buscado por los consumidores.

De acuerdo a un sondeo hecho por la firma Hinterlaces, “hasta Bs 2 mil de un salario mínimo neto actual, ubicado en Bs 11.578, debe invertir un venezolano para comprar en el mercado informal este producto de higiene personal”.

El informe refiere que en un recorrido hecho por Caracas constataron que las farmacias y supermercados no contaban con el producto en sus anaqueles; sólo en los puntos de venta de los buhoneros se podía conseguir.

La variedad de las presentaciones que se consigue van desde los desodorantes de barra, crema, spray, gel, bolita que ofertan los llamados “bachaqueros”, cuando en el comercio formal es inusual conseguir alguno de éstos tipos. También Hinterlaces señala que el intercambio comercial ilegal se hacía ante la presencia de efectivos policiales sin injerencia alguna.

Con información de UnBombazo.com / El Impulso








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats