¡UN SIMPLE VENDIDO! Borges: Pronunciamiento de Hermán Escarrá no tiene ninguna importancia – UnBombazo.com

¡UN SIMPLE VENDIDO! Borges: Pronunciamiento de Hermán Escarrá no tiene ninguna importancia



Publicidad
Julio Borges
Inicio / Política / ¡UN SIMPLE VENDIDO! Borges: Pronunciamiento de Hermán Escarrá no tiene ninguna importancia

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) Julio Borges restó importancia a lo anunciado la tarde de este jueves por el ex constituyente Hermán Escarrá Malavé, en relación a la posibilidad de que el presidente de la República, Nicolás Maduro, convoque a la activación de una enmienda para reducir el período constitucional de todos los integrantes del Parlamento.

Por el contrario, Borges, quien también es jefe de la Bancada de la coalición opositora de la Mesa de la Unidad (MUD), recordó que Escarrá es más bien un personaje que ha cambiado de postura cada vez que le conviene.

“No le doy ninguna importancia a este pronunciamiento, lo último que recuerdo de Escarrá es que pedía que Chávez saliera del poder y que iba a organizar una marcha de no retorno y ahora está diciendo esto. De manera que lo que hay que buscar es gente que tenga una sola visión, una coherencia en la vida”, dijo Borges.

“Todas esas cosas se hacen y se dicen para tapar lo que estamos haciendo. Aquí, gracias a la mayoría que tenemos vamos a seguir aprobando leyes que beneficien a la familia venezolana”, agregó.

Con información de UnBombazo.com / Agencias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats