¿SERÁ POR BUENA GENTE? Familia Chávez tiene 281 escoltas y funcionarios de seguridad – UnBombazo.com

¿SERÁ POR BUENA GENTE? Familia Chávez tiene 281 escoltas y funcionarios de seguridad



Publicidad
Familia Chávez
Inicio / Política / ¿SERÁ POR BUENA GENTE? Familia Chávez tiene 281 escoltas y funcionarios de seguridad

Como no va a pensar el Gobierno y sus aliados que la inseguridad es una “sensación” cuando todos ellos andan resguardados por escoltas. Además los “boliburgueses” hacen uso de funcionarios de seguridad que deberían estar protegiendo a los venezolanos de a pie.

La aterradora realidad de la inseguridad en Venezuela no solo tiene explicación en erráticas políticas del Gobierno, su discurso violento, la impunidad y el colapso del sistema penitenciario, sino que está asociada al déficit de personal policial en funciones de patrullaje y realmente dedicados a lucha contra el crimen, así lo señaló Richard Casanova, miembro del Comité Político Nacional de Primero Justicia.

“Es inmoral que la familia Chávez tenga asignado 281 funcionarios de seguridad, mientras el país se desangra a manos del hampa y la población venezolana siente una permanente angustia ante la incompetencia del Gobierno para enfrentar la situación”, manifestó Casanova.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats