¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Luis Silva culpó a los adultos y no a “El Niño” de crisis energética del país – UnBombazo.com

¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Luis Silva culpó a los adultos y no a “El Niño” de crisis energética del país



Publicidad
Luis Silva
Inicio / Política / ¡SE LAS CANTÓ CLARITO! Luis Silva culpó a los adultos y no a “El Niño” de crisis energética del país

A raíz de medida de ahorro energético anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, en el cual se establece por 60 días, los viernes como no laborables, el diputado de la Mesa de la Unidad Democrática por el estado Bolívar, Luis Silva, afirmó que esto es una muestra más del nivel de improvisación que tienen los gobernantes en Venezuela.

El parlamentario aseguró que está medida no es la solución a la grave situación eléctrica que hoy vive el país. Puesto que, a su parecer, el problema energético no es causado por el fenómeno de El Niño sino “de los adultos que no han sabido gerenciar ni han cumplido con el compromiso que tienen con el pueblo venezolano”.

Igualmente, el diputado agregó que “el ahorro que se generaría en las instituciones públicas se incrementaría en los hogares venezolano con el consumo de televisores, aires acondicionados y los distintos aparatos electrónicos que hay en cada una de las casas”.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats