¡PURO SHOW! Motta Domínguez: Medidas de Maduro generaron 13% de ahorro energético – UnBombazo.com

¡PURO SHOW! Motta Domínguez: Medidas de Maduro generaron 13% de ahorro energético



Publicidad
Featured Video Play Icon
Inicio / Nacionales / ¡PURO SHOW! Motta Domínguez: Medidas de Maduro generaron 13% de ahorro energético

El ministro para la Energía Eléctrica y presidente de Corpoelec, Luis Motta Domínguez señaló este viernes que tras el anuncio del plan de ahorro energético anunciado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, se ha alcanzado un impacto positivo de 13% de ahorro.

Esta cifra de ahorro se traduce en 8 megavatios, al tiempo que representa que se ha logrado reducir el descenso del nivel del agua en dos centímetros.

“Lo más importante es que se ha logrado reducir el descenso en dos centímetros, lo que indica que hoy el promedio bajó a 13 centímetros cuando normalmente se ubica en 15 (…) Manteniendo ese promedio de descenso, se alargará la vida operativa y nos da amplitud de maniobra para la administración del agua”, dijo.

Además, anunció que en horas de la noche de este viernes se pondrá en marcha la máquina número dos, que generará 1.000 megavatios, así como también señaló que hoy entró en funcionamiento la máquina número 8, que ya tenía “cierto tiempo” paralizada.

Con información de UnBombazo.com / Últimas Noticias








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats