¡POBRECITOS! Embajador Mario Isea denuncia injerencias y campaña de descrédito contra Venezuela – UnBombazo.com

¡POBRECITOS! Embajador Mario Isea denuncia injerencias y campaña de descrédito contra Venezuela



Publicidad
Mario Isea
Inicio / Nacionales / ¡POBRECITOS! Embajador Mario Isea denuncia injerencias y campaña de descrédito contra Venezuela

El embajador de Venezuela en Madrid, Mario Isea, aseguró, este viernes, que su Gobierno se defiende de una “campaña” de “injurias” de partidos de derecha españoles que intentan desacreditar al país latinoamericano, a la que se han unido cargos del Ejecutivo español con declaraciones que “practican la injerencia”.

Isea transmitió este mensaje en la reunión que mantuvo hoy en el Ministerio de Asuntos Exteriores español, al que fue convocado después de que el presidente Nicolás Maduro llamara “racista, basura corrupta y basura colonialista” al presidente de Gobierno español en funciones, Mariano Rajoy, según señala en un comunicado la embajada venezolana en Madrid.

El Ejecutivo español ha calificado estas declaraciones como “intolerables insultos” y ha llamado a consultas a su embajador en Caracas, Antonio Pérez Hernández, en un episodio más de tensión de las relaciones entre ambos países.








También Te Podría Interesar >>

Loading...

data-mobile="Auto-detected" data-adapt-container-width="true" data-width="500" data-hide-cover="false" data-show-facepile="false" data-show-posts="false">
Free Hit Stats